Gato que roba ropa interior masculina se vuelve viral en Facebook
Una gata de Nueva Zelanda se ha convertido en la nueva sensación viral de Internet, luego que su dueña difundiera una extraña historia donde el felino queda como ladrón.
Resulta que el animal, llamado Brigit, estaría robando ropa interior masculina durante la noche y por razones desconocidas. Luego, las lleva de vuelta a su casa y en la mañana sus dueños se pillan con la sorpresa.
Lee también: Padre “trollea” a profesores de su hijo con graciosos mensajes de texto
Su dueña, Sarah Nathan, posteó una foto de Brigit junto a la ropa robada en los últimos dos meses, el pasado viernes, señalando. “esto ya se ha vuelto ridículo (…) Cada mañana nos levantamos y encontramos más. He dejado notas en cada buzón de la calle. Alguien debe estar perdiendo sus cosas. Por favor comparta si conoces a alguien que viva en el área de George St.“.
Now it's getting silly. This is Brigit's haul from the last two months. Every morning we wake up to more. I've put notes…
Posted by Sarah Nathan on viernes, 18 de marzo de 2016
Nathan, who later posted a callout on Reddit to help the owners find their underwear, told the Herald that all the underwear her cat has been bringing home for two of the six months they’ve lived at their current home is men’s underwear, which she finds “really, really weird. She’s got really specific taste.”
Nathan, quien también posteó el aviso en la red social Reddit, para encontrar a los dueños de las prendas, señaló al medio local New Zealand Herald, que la gata ha estado llevando la ropa durante los últimos dos meses, de los seis que llevan viviendo en esa casa, y solo ha sido ropa interior de hombre. “Es muy, muy raro. Ella tiene un gusto realmente específico“, agregó.
La mujer indicó que en su casa anterior, el felino igualmente aparecía con objetos y ropa de otras personas, pero ahora se ha “obsesionado” con la ropa interior masculina, la que deja sobre su cama. A veces también queda atrapado en la reja y deben ir a rescatarlo.
El post de Sarah tuvo una gran acogida, y ha sido compartida cerca de 800 veces, y son varios los medios alrededor del mundo que han replicado su historia.