Desde tiempos inmemorables que muchas personas han buscado el método ideal para bajar de peso, algunos con buenos resultados, otros no tanto.

Pero el sueño que tiene toda mujer para bajar algunos kilitos es comer y no engordar, cosa que dejaría de ser sólo un anhelo.

Lee también: ¿Cómo lo hizo?: Hombre que comía 5 mil calorías diarias ahora luce definido ‘six pack’

Precisamente este secreto lo estarían utilizando modelos como Kendall Jenner, Miranda Kerr o la cantante Belinda, lo que las mantendría con una espectacular figura.

Según señaló la revista Vogue, se trataría del teatox, que consiste en beber té o infusiones dos veces al día, lo que desintoxica el cuerpo, ayuda a bajar de peso y mantiene a las personas más saludables y con más energía.

Esta ‘dieta’ de líquidos no es como otras que te obligan a cambiar tu hábito alimenticio, ya que puedes seguir con lo que comes diariamente, sin preocupación de limitarte.

Entre los ejemplos mencionados anteriormente, la cantante Belinda toma infusiones de la marca FitTea, la que da los beneficios de recuperar energía, liberar químicos, eliminar la sensación de inflamación y mejorar la condición de la piel. Ella misma publicita los té de frutos rojos en Instagram, el que es su favorito, ya que son diuréticos y ricos en vitamina A y C.

belindapop | Instagram
belindapop | Instagram

Kendall Jenner consume la marca francesa Kusmy Tea, especialmente los té blancos, gracias a sus propiedades adelgazantes, ya que ayudan a reducir el crecimiento de las células grasas. Miranda Kerr por su parte prefiere la infusión Herbal Deatox, sobre todo su sabor a diente de león y el té verde, que le ayudan a eliminar el agua del cuerpo y a cuidar su piel respectivamente.

kendalljenner | Instagram
kendalljenner | Instagram

Se recomienda iniciar este secreto originario de China con infusión herbal o té limón, ya que activará el sistema inmunológico, balanceara el Ph y mejorara considerablemente el estado de la piel, al metabolismo y colon.

Entre los sabores más requeridos se encuentra el de rosella, frutos de rosas, té blanco, Oolong, Pu-erh, té de diente de león y té verde. Para que haga efecto, no se debe exceder su consumo por un periodo posterior a 28 días.