Un joven que recién se convirtió en padre, cometió una de las traiciones más grandes que pueden existir. Se casó con otra mujer cuando su novia estaba dando a luz.

Heather McGillion de 24 años, estaba en el hospital, pues fue internada producto de algunas complicaciones en su embarazo, a miles de kilómetros de su novio Adonis Rodriguez.

Los dos se conocieron en República Dominicana y estaban muy felices de planear su futuro juntos, tras un año de relación, pro cuando ella quedó embarazada, decidió volver temproalmente a su país, Escocia, para dar a luz.

Lee también: Abuela, madre e hija aseguran que parecen hermanas: Las opiniones están divididas

Adonis no pudo obtener una visa, por lo que se quedó en el país, realizando todos los preparativos para recibir a su primer bebé, o al menos eso fue lo que Heather creyó.

Porque resulta que el joven aprovechó su ausencia para contraer matrimonio con otra mujer, dejando a la madre de su bebé devastada y con el corazón roto.

Heather se dio cuenta de lo que estaba pasando luego de dar a luz a Diego. Ella abrió un mensaje en Facebook, enviado por un amigo, donde se veía a Adonis, de 21 años, casándose con una turista alemana. La bailarina profesional quedó impactada con la noticia.

Cuando abrí el mensaje sentí como si hubiese sido arrollada por un bus de dos pisos. Adonis tenía entre sus brazos a otra mujer, y ella estaba usando un vestido de novia. No me hizo sentido y por más que lo pensaba, más absurdo me parecía“, señaló la joven al medio inglés Metro.co.uk.

Adonis con su nueva esposa, Julia | Facebook
Adonis con su nueva esposa, Julia | Facebook

La joven comenta que solo se separaron unas semanas, por eso le parecía muy extraño que en menos de un mes Adonis haya conocido a otra mujer y que se haya casado.

Al comienzo no me di cuenta de quién era la mujer, pero luego mi horror fue peor cuando me di cuenta que era Julia. Ella era una turista alemana que se quedó una vez en el hotel donde trabajábamos. Un año antes noté que Adonis se había hecho amigo de ella en Facebook y comenzaron a enviarse mensajes. Pese a que no era nada sexual igual me hizo sentir incómoda, aunque Adonis me aseguró que no pasaba nada, y cuando quedé embarazada me olvidé completamente de aquello“, agrega.

Cuando Heather enfrentó a Adonis, por teléfono, él reconoció haberse casado con Julia, pero le señaló que solo lo hizo por conseguir una visa.

Para el colmo de Heather, Julia, 31 años, lucía bastante diferente a cómo la recordaba. “Ella estaba irreconocible. Ya no era esa mujer medio “gordita” que había visto en su Facebook. De hecho, ahora lucía como yo. Perdió peso y tiñó su cabello como el mío, solo que con arrugas“, sentenció.

Cuando llamé a Adonis y le pregunté, ‘¿Por qué Julia usa un vestido de novia?’, hubo una pausa y luego me dijo: ‘Heather, lo siento mucho’. Fue entonces cuando colgué y me puse a llorar“, agregó.

Ella cree que su ex novio estuvo viendo a Julia a sus espaldas, y que probablemente cuando le dijo que se mudaría a otro hotel para encontrar un mejor trabajo, seguramente era para reunirse con ella.

Julia habría viajado cuatro veces a visitarlo, y Heather cree que los dos planearon la boda para el momento exacto cuando ella regresara al Reino Unido. “Ella sabía todo sobre mí, él, y sobre el bebé, pero aún así se casó. Ambos planearon todo, yo era la única que no sabía“, se lamentó.

Adonis con Heather | Facebook
Adonis con Heather | Facebook

A pesar de toda la dramática situación, Heather igualmente volvió a República Dominicana con Diego, quien ahora tiene tres meses de edad, y le permite a Adonis visitarlo.

Mi madre jubiló y se vino a instalar a acá, así que tengo que salir adelante nuevamente con mi hijo“, comentó.

Me siento tan tonta por confiar en Adonis, pero me sigo diciendo a mí misma que no había señales que me pudieran advertir de todo esto. Él me trataba como una princesa y estaba muy entusiasmado con la noticia del embarazo. Aún no puedo creer lo que pasó. Adonis me decía que quería estar conmigo por siempre, pero mientras estaba dando a luz, él se casaba con otra mujer“, remató.