De seguro la madre de Claire Maughan se llevó un buen susto por culpa, precisamente, de su hija, cuando recibió en su teléfono “preocupantes” imágenes de la joven.

A algunas madres, al menos a las mayores, les cuesta manejarse en los códigos actuales que implican las tecnologías. Y el celular y sus aplicaciones son algunas de los principales desafíos que deben enfrentar en este contexto. A menudo le piden ayuda a sus hijos, para que les expliquen cómo funcionan algunas cosas que para muchos pueden ser “básicas”.

Lee también: Subió fotos con ropa de la tienda donde trabaja y su jefa le envió un hiriente correo

Víctima de esa ignorancia, la madre de Claire, una joven oriunda de Edimburgo, Escocia, recibió un mensaje de su hija, en el que le contaba que había tenido una “horrible reacción alérgica” a los frutos secos, y para complementar su texto, le envió un foto de su cara totalmente distorsionada, según consignó el portal Metro.co.uk.

Obviamente muchos podrían notar de inmediato que se trataba de un juego y que esa distorsión la consiguió a través de una “app”, sin embargo, la madre de Claire cayó “redondita”, tanto que llamó a una ambulancia.

El diálogo fue así:

Claire: Mamá, creo que tengo una reacción alérgica
Mamá de Claire: ¿Cómo? ¿Qué pasó?
Claire: Bueno, comí un poco de pastel con frutos secos y olvidé completamente que soy alérgica a ellos
Mamá de Claire: Oh, cariño ¿Estás bien?

-En ese momento Claire le envía esta foto y con el siguiente mensaje: “No creo que luzca muy bien“.

Claire Maughan | Twitter
Claire Maughan | Twitter

Mamá de Claire:Jesucristo todopoderoso qué es lo que te ha pasado en la cara. Estoy llamando a una ambulancia, cuál es la dirección de tu trabajo
Mamá de Claire: Claire, ¿Por qué no respondes?

La joven compartió las capturas de su teléfono a través de su cuenta de Twitter, y como era de esperarse provocó la risa miles de cibernautas que disfrutaron con la cruel broma.

De seguro a la madre de Claire no le debió parecer muy gracioso, al menos en un nuevo tuit, se da entender que tuvo que haber llamado a su madre para advertirle que todo se trataba de un chiste, pues escribió: “No va a estar muy feliz conmigo“…¡Y quién sí!