Brittani e Ian McIntire es una pareja que quedó muy sorprendida al enterarse que estaban esperando gemelos, sin embargo, su felicidad duró muy poco debido a que en la ecografía de las seis semanas de embarazo, recibieron una triste noticia.

El examen arrojó que uno de los fetos tiene un orificio en su corazón y un cerebro anormal, según reportó la cadena local de noticias KWCH12, en Kansas, Estados Unidos.

Lee también: El sorprendente video de unos gemelos recién nacidos que conmueve a las redes sociales

La pareja visitó varios médicos, pero todos coincidieron en el diagnóstico. Mientras el niño, quien sería el afectado y que recibe el nombre de Mason, pesa apenas 255 gramos, su hermana, Madilyn, ya supera los 900 gramos. “Su única oportunidad de sobrevivir sería a través de una operación al corazón, pero esta no se puede realizar debido al problema que presenta en su cerebro“, señaló Brittani.

Pero además de la trágica noticia, tanto Brit como Ian volvieron a sorprenderse cuando notaron que en su ecografía se podía ver el dedo del gemelo enfermo (Mason) siendo sostenido por la mano de su hermana Madilyn.

Ecografía de Mason y Madilyn | KWCH12
Ecografía de Mason y Madilyn | KWCH12

Si bien hay una expectativa bien baja de que Mason sobreviva el embarazo completo, esta tierna imagen le ha dado a sus padres un poco de tranquilidad.

Ella es la única que en realidad está ahí (Madilyn) y puede cuidarlo y ayudarlo a sobrevivir“, aseguró la madre, agregando: “Al menos es reconfortante saber que si él fallece, no estará solo“.

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] Cuando tenía 13 años llegó a pesar casi 100 kilos y cuando su vida corrió peligro, decidió hacer algo al respecto. Ahora han pasado varios años y su cambio es sorprendente

Posted by Página 7 on viernes, 19 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

El sujeto la llevó a cenar y luego a un hotel, pero ella no estaba de ánimo para tener relaciones sexuales, sin embargo, a él no le pareció y su reacción fue insólita

Posted by Página 7 on jueves, 18 de febrero de 2016