Una mujer trató de reavivar algunas cenizas que quedaron de unos breves encuentros amorosos que vivió hace algunos veranos atrás, con varios hombres que conoció en Dublín. Ella envió un cordial saludo para el “Día de San Valentín”, y algunas de las respuestas que obtuvo, fueron insólitas.

Victoria Trocino tiene 22 años y es oriunda de Nueva York, Estados Unidos. Hace algunos veranos atrás, conoció a varios hombres durante una estancia en Dublín, Irlanda. “Es una historia tan antigua como el tiempo: salimos, nos divertimos, eran personas atractivas, divertidas, coquetas…y estaban muy borrachos“, recuerda Trocino, según consigna el medio inglés The Sun.

Lee también: [FOTO] Joven quedó horrorizada al recibir por error foto íntima de su padre: Se volvió viral

Si bien existen personas que nunca se molestarían en volver a contactar a alguien que conocieron en tales circunstancias, Victoria no es de aquellas, pues pensó que sería divertido escribirles un dulce mensaje de “San Valentín”. Y en su blog preguntó a sus lectores: “¿Quién dice que en el “Día de San Valentín” uno no puede reavivar una antigua y borracha llama?“.

Para su sorpresa, la primera respuesta que recibió, de un sujeto llamado Niall, fue muy amable, pues pese a que en un comienzo olvidó quien era Victoria, agregó: “Ahora me acuerdo, eres la americana, ¿Cierto? Qué sorpresa saber de ti después de tanto“.

Captura
Captura

El siguiente sujeto, que tenía agendado bajo el nombre “Penguin Erector” (levantador de pingüinos), fue un poco más allá. Al comienzo tampoco se acordaba, pero luego de recordarle el lugar donde se conocieron, el hombre parece haber recordado a su “antigua” conquista. “Pensé que nunca más volverías a hablarme. ¿Cómo están las cosas? Pienso en ti a menudo. Que no suene raro. Estoy con mi nueva mujer, hablamos, celebramos el “Día de San Valentín” y todo eso. Ella es un buen partido pero a veces tiene poco cerebro. Recuerdo que tú eras inteligente. Mantengámonos en contacto en el futuro“. Ante su desfachatez, ella solo respondió: “Jajaja no puedes estar hablando en serio“.

Captura
Captura
Captura
Captura

Luego, ella explicó que el significado del nombre de este sujeto, era una historia en sí misma, pues el hombre le contó que trabajaba en una exhibición de pingüinos en el zoológico de Dublín, y su función era, básicamente, levantar a los pingüinos y a dejarlos en su lugar cada vez que se cayeran.

Desafortunadamente, el “levantador de pingüinos” no fue muy educado, pues apenas Victoria se contactó con él, fue capaz de desacreditar a su novia en menos de un minuto. Incluso, la neoyorkina le pidió a sus seguidoras: “Por favor que alguien encuentre a su “nueva mujer” y le envíe este post para que lo detengan ahora!“.

El siguiente sujeto era un tal Ryan, quien la confundió con “una chica de cabello rubio y grandes senos”. Esto porque el joven le aseguró que recordaba más que sus labios, siendo que ni siquiera se habían besado. Ahí fue cuando se dio cuenta de su error y supo que en realidad se trataba de una joven con cabello castaño y de una talla de sostén bastante menor.

Captura
Captura

Finalmente, la mejor respuesta la obtuvo de un tal Isaac, quien a pesar de su amabilidad no pudo evitar comentar sobre sus curvas. Él le consultó por qué lo contactaba después de tanto tiempo, a lo que ella respondió que estaba teniendo un “Día de San Valentín” muy solitario, y ahí fue cuando éste le dijo: “No hay necesidad de estar sola en el “Día de San Valentín”, especialmente con un trasero como el suyo, amor“.

Victoria simplemente respondió: “Jajaja gracias, estoy aliviada!“.

Captura
Captura
Captura
Captura

Para coronar su publicación, la joven aseguró haberse tomado con humor todos los mensajes y cerró con la sentida frase: “Cómo extraño Irlanda”.