Todos los románticos de corazón esperan recibir un amoroso mensaje para el “Día de San Valentín”, pero obviamente tiene que venir de una persona que nos interese o, al menos, de algún potencial amor.

Eso no fue lo que le pasó a una joven el pasado 14 de febrero, quien recibió, por error, una “juguetona” foto de su padre dándose un baño de tina, y con el mensaje: “Feliz San Valentín“.

Lee también: Sujeto editó foto familiar y se percató de insólito error un mes después

Originalmente la imagen iba destinada para su esposa, y no para Robyn Millen, quien señaló, según consigna el medio inglés Metro.co.uk, que “quería morir” luego de recibir semejante “postal”.

Afortunadamente para ella, las partes privadas de su progenitor estaban cubiertas por un montón de emojis, por lo que tampoco pudo ver mucho, sin embargo, éste compartió la foto en la red social Snapchat, sin saber bien cómo funcionaba la aplicación.

Snapchat
Snapchat

La adolescente de 18 años, oriunda de Brighton, Inglaterra, le envió un mensaje a ambos padres, indicando: “Papá, tu Snapchat es tan inapropiado“. Él, entonces, respondió: “Lo siento, sólo se la había enviado a tu madre! Jaja“, agregando: “No sé cómo funciona“.

De este modo, todos los contactos del padre pudieron ver su provocativa foto, y ese número aumentó a más de un millón luego que Robyn tuiteara la imagen.

Sobre el “escándalo” y su reciente fama en Internet, el padre indicó: “Qué importa. No hay nada para ver además de mis piernas y esos emojis“.

Algunas personas creen que la adolescente fue la autora de la imagen, sin embargo, ella aseguró: “Por qué la gente se lo toma tan en serio…Mi papá es viejo, no sabe cómo usar Snapchat y la puso en su historial público en vez de enviársela solo a mi mamá“.

Por último, la joven agregó que sí o sí tendrá que darle una breve lección de Snapchat a su padre, cuando vuelva de la universidad.