Ellie Parker es una joven estadounidense que compartió a través de su cuenta de Facebook un incómodo momento que vivió en el “Día de San Valentín” en un restaurant junto a su novia.

La joven fue a cenar con su polola a un restaurant llamado Asahin ubicado en Indiana, Estados Unidos, para celebrar su primer “San Valentín” juntas.

Lee también: El bello gesto de un niño con su madre en San Valentín que conmueve a las redes sociales

Ambas estaban disfrutando de una amena jornada hasta que un chef se acercó a su mesa para llevarlas la comida que ordenaron. Según Ellie, el cocinero había estado preguntándole a otros clientas si acaso estaban cenando con sus novios o esposos, antes de llegar a su mesa en el momento en que las dos se tomaban las manos.

Él se acercó y nos preguntó dónde estaban nuestros “novios”. Le dijimos que nosotras éramos nuestros “Valentín”“, señaló Parker en su publicación de Facebook, agregando que el sujeto les contestó que pese a que era algo legal, era una “lástima” que no tuvieran un hombre a su lado.

Además de estos ridículos comentarios, Ellie señaló que el sujeto insultó su relación ofreciéndoles volver a casa con ellas a ver si la situación podía “encenderse”.

Pese a la incómoda e inaceptabe situación, en lo que debía ser una cita romántica, ellas igualmente terminaron pagando su boleta pero se negaron a dejar propina, y en su reemplazo, dejaron un pequeña “lección de vida”. “No le digas a las lesbianas que necesitan un hombre en el ‘Día de San Valentín’“.

I'm not normally one to complain on social media, but the service I had at dinner tonight warrants a little complaining….

Posted by Ellie Parker on domingo, 14 de febrero de 2016

El mensaje completo dice:

“Usualmente no utilizo las redes sociales para quejarme pero el servicio en la cena que tuve esta noche merece un poco de protesta. Llevé a mi novia a Asahi, por nuestro primer “San Valentín” juntas. Nuestro cocinero vino a dejarnos la comida y le estaba preguntando a cada clienta si la persona que estaba con ellos era su novio o esposo. Él se acercó y nos preguntó dónde estaban nuestros “novios”. Le dijimos que nosotras éramos nuestros “Valentín”. Estábamos tomadas de la mano, éramos claramente una pareja. Él procedió a decir “bueno, es legal, pero qué lástima que no tengan un hombre”. Más tarde, continuó insultando nuestra relación diciendo que podía volver a casa con nosotras para que las “cosas se encendieran”. Me horroriza haber recibido este tipo de trato. No puedo creer que pagué más de 50 dólares para que mi relación sea insultada y sexualizada”.

El post de Ellie se ha viralizado rápidamente, y en apenas un par de días ya ha sido compartido más de 5 mil veces. El restaurant, en tanto, ofreció disculpas por el incidente y prometieron reembolsar el dinero gastado por Ellie en su cena.

El restaurant reembolsará mi dinero pero nada puede cambiar la manera en que fuimos tratadas. Espero que compartir esta experiencia ayude a otros a evitar este tipo de situaciones en el futuro“, remató la joven.

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] El hombre no tenía un trípode para lograr la perfecta foto familiar por lo que decidió editar una antigua, sin embargo, se le pasó un insólito error ¿Te diste cuenta?

Posted by Página 7 on martes, 16 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] La joven fue humillada luego que varias fotos de su personaje circularan por la web. La trataron de "gorda" e…

Posted by Página 7 on miércoles, 17 de febrero de 2016