Sociedad

2016-02-13T10:53:50-03:00 13 febrero, 2016, a las 10:53Publicado por: Cecilia Ananías

Mujer compró una cajita feliz de McDonalds y la guardó por seis años

happymealy (cc) | Flickr
happymealy (cc) | Flickr

Es común que las nutricionistas y portales de salud nos adviertan de lo dañina que es la comida rápida, pero pocas veces dimensionamos el daño. Además, es común sucumbir a este tipo de alimentos, ya sea porque no se tiene dinero para algo más sano o porque no se cuenta con el tiempo para preparar algo casero.

Pero esta comida al instante tiene su precio y así lo demostró la impactante publicación de una madre estadounidense, Jennifer Lovdahl. Esta mujer del estado de Alaska decidió comprar una “cajita feliz” del McDonald’s y la guardó en la oficina durante seis años, para probar lo dañina que es.

Lee también: Esto le hace una hamburguesa del McDonald’s a tu cuerpo en sólo una hora

Hoy, la mujer subió la imagen del resultado de su experimento a Facebook, demostrando la alarmante cantidad de químicos que contiene esta comida, ya que ni siquiera logró pudrirse. Para probar su antigüedad, guardó la boleta de la compra.

Facebook

Facebook

“Han pasado 6 años desde que compré esta ‘cajita feliz’ del McDonald’s. Ha estado en nuestra oficina todo el tiempo y no se ha podrido, cubierto de moho ni se ha descompuesto en absoluto”, escribió en Facebook.

“Sólo huele a cartón”, agregó. “Hicimos este experimento para demostrarle a nuestros pacientes lo poco saludable que esta ‘comida’ es. Especialmente para nuestros niños en crecimiento”, añadió.

“Hay tantos químicos en esta comida, ¡escojan la comida de verdad! Manzanas, plátanos, zanahorias, cereales… esa es la verdadera comida rápida”, concluyó.

LEE TAMBIÉN:

Todo un ejemplo. @crensch no tiene miedo a contar su increíble cambio

Posted by Página 7 on viernes, 12 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

¿Te atreves encontrar las palabras en este puzzle? Son 6 y están en inglés. Sabemos que puedes

Posted by Página 7 on jueves, 11 de febrero de 2016

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5