Algunos aseguran que los hombres son más infieles, mientras que otros señalan que las mujeres ocupan este trono. Lo cierto es que ambos tienen razones para hacerlo, a veces válidas, y otras no tanto.

Pero como ya hemos escrito sobre los argumentos que tienen las féminas para engañar a sus parejas, o los rasgos que poseen las féminas que caen fácilmente en tentación, ésta vez nos centraremos en los varones.

Lee también: 5 estupideces que acostumbran decir l@s infieles y cómo responderles

Según explicó al medio especializado Salud 180 Elsy Reyes, comunicadora especialista en sexualidad y relaciones de pareja, los hombres infieles tienen ciertas características, que resumió en 4 puntos.

Hipervigilantes de su pareja

Quieren tener el control de la vida de su pareja y conocer todo sobre ella, incluso de quiénes son sus compañeros de trabajo o universidad. Se caracterizan por ser personas celosas. No obstante, según la especialista, a veces cuesta identificarlos pues las mujeres confunden estas actitudes con “preocupación”.

Cambios en la rutina

No sólo pasa en las teleseries o en las películas. Generalmente cuando los hombres comienzan a llegar a casa más tarde que de costumbre, o excusándose de que tienen reuniones o que asistirán a actividades a las que antes no iba, entonces es porque algo raro hay ahí.

Está bien si comienza a juntarse con un grupo nuevo de amigos, que ya te ha presentado, pero si no te da antecedentes de quiénes son y señala de que siempre está con ellos, lo que podría estar haciendo es intentar esconder una infidelidad.

Escapa de la intimidad

Todo momento en que puedan estar a solas intentará evadirlo a toda costa, pues será escenario fácil para ser cuestionado o criticado por su extraña distancia. Por lo mismo, se debe observar cómo se comporta.

brett jordan (cc) | Flickr
brett jordan (cc) | Flickr

Se reduce el contacto sexual

Este es el momento más íntimo de la pareja, donde todo fluye. No obstante, puede ser un momento incómodo para un infiel, sobre todo si ya tiene una amante, pues lo más probable es que tenga una vida sexual activa.

Que no te extrañe si evade como pueda este momento. Lo más probable, es que para evitar un encuentro sexual (o disminuir la frecuencia), intente evadir este momento, ya sea esperando a que estés dormida para acostarse, o a dormirse antes de que tú te vayas a la cama.

LEE TAMBIÉN:

Estudios revelan que las mujeres pueden ser tan infieles como los hombres, pero sus motivos son brutalmente distintos: te invitamos a descubrirlos en la siguiente nota

Posted by Página 7 on jueves, 12 de noviembre de 2015

LEE TAMBIÉN:

¿Te quedaste el fin de semana flojeando en casa y ni siquiera cambiaste tu ropa interior? Conoce los riesgos a los que expones a tu zona íntima

Posted by Página 7 on domingo, 7 de febrero de 2016