Un hombre que le preguntó casualmente a su esposa en qué pensaba, jamás espero la extensa, y quizá compleja, respuesta que recibiría.

Resulta que la mujer le dibujó una especie de “mapa” muy detallado con todo lo que pasaba por su cabeza en ese momento.

Lee también: La criticaron por trabajar y no quedarse en casa cuidando a su hija: Así respondió

El sujeto compartió la imagen a través de su cuenta en la red social Reddit, donde se identifica con el usuario “bpwwhirl”, pero que, de acuerdo al dibujo de su esposa, se llamaría Stephen (esperemos que sea él).

El diagrama se compartió hace un par de días con el título: “Le pedí a mi esposa que me dibujara lo que estaba en su cabeza. Esta fue su respuesta“.

¿La respuesta corta? Al parecer tiene muchas cosas que hacer, entre las que destacan limpiar la casa, encontrar un objeto que perdió hace dos años, y quizá, no usar sostén.

Reddit
Reddit

La cantidad de pensamientos que pasan por su cabeza, ahora están expuestos y han sido vistos más de 1.6 millones de veces. Y como te contábamos arriba, todos esperan que el marido se llame Stephen, pues le dedicó unas lindas palabras en su dibujo: “Me hace feliz, lo hago feliz, es mi mejor amigo…deberíamos “hacerlo” ahora“.

Además, son varios los cibernautas que se están preguntando si en realidad es más fácil dibujar lo que uno quiere decir, como una usuaria que escribió: “Como mujer, a veces es realmente difícil explicarle a los maridos. Deberíamos comenzar a dibujar diagramas…“.

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] La joven compartió una íntima fotografía en su blog para motivar a otras féminas a realizarse este examen preventivo…¡Miles se lo agradecieron!

Posted by Página 7 on viernes, 29 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

La joven estuvo por años en una relación tóxica con un sujeto que se encargaba de decirle cómo debía vestirse, peinarse…

Posted by Página 7 on sábado, 30 de enero de 2016