Como muchas otras madres, la bloguera australiana Constance Hall ha tenido que soportar distintas presiones. Esta bella madre de cuatro hijos sabe lo que es lidiar con los consejos no solicitados y críticas a su cuerpo o a su estilo de crianza.

Es por esto que decidió compartir un mensaje brutalmente honesto, además de increíble, donde invitó a otras mujeres a liberarse de estas barreras y a ser más positivas.

Lee también: El increíble video de mamá que amamanta mientras se equilibra en el caño

“A las mujeres en el parque que miran su teléfono, ignorando a sus hijos. Les rindo homenaje, por no caer en la percepción pública de que deberían estar conectadas a ellos 24 horas al día. Por no importarle lo que las ‘madres alguaciles’ piensan”, comenzó escribiendo en Facebook.

“A las mujeres que tienen rumas de platos por lavar y que salen por la puerta a tomar un café con sus amigas, les rindo homenaje. Ser una buena madre o esposa no significa pasar la eternidad limpiando su casa. Si dejan a sus amigos por demasiado tiempo, ellos también comenzarán a apartarse”, continuó.

Facebook
Facebook

“A la mujer que llega a la consulta del médico, esperando pacientemente para pedir antidepresivos, les rindo homenaje. La depresión post natal es una mierda muy dura. Ustedes siguen saliendo adelante, no confundan la depresión con no hacerlo. Demasiadas veces la fuerza y la debilidad son confundidas: ser fuerte es pedir ayuda”, agregó.

“Para las mujeres que no han perdido todo el peso que ganaron con el embarazo, les rindo homenaje. Un nuevo trabajo de 24 horas que no recibe sueldo y que no se detendrá por 20 años no es un buen momento para estar a dieta. Coman pasteles, cómanse la torta entera y manden a la mierda a quien se atreva a decir algo”, añadió en su increíble misiva que ha sido compartida más de 125 mil veces.

Facebook
Facebook

Posteriormente, Constance explicó a la revista femenina Cosmopolitan que buscaba empoderar y dar ánimo a más mujeres. Además, “quiero que mis hijos amen a las mujeres como sus iguales, quiero que crean en sí mismos. Y quiero que mis hijas valoren sus cerebros y cuerpos”, concluyó.

Facebook
Facebook