Muchas mujeres tienen problemas para ejercitar después de dar a luz, pero este no es el caso de Ashley Wright, una maestra de yoga que ha logrado continuar la práctica de esta disciplina, sin descuidar la hora de comer de su pequeña.
La estadounidense está a favor de la crianza con apego y así lo demuestra un video en el que se equilibra en un caño de metal, al mismo tiempo de que alimenta a su bebé, Shannon. Su clip viral busca naturalizar la lactancia materna, ya que en Estados Unidos muchas personas critican a las mujeres que dan pecho de manera pública.
“Tomando control de los elementos… ascendiendo arriba de todo así…”, escribió en el clip que acumula más de 16 mil ‘me gusta’ y 27 mil compartidos. Puedes ver el video aquí:
Taking control of the elements… Ascending above it all like… #ifbuddhawasapoledacingbabywearingbreastfeedinggoddess #mswrightsway #goddess #poledancingmom #normalizebreastfeeding #breastfeedingtoddler #attachmentparenting #idothis #keepspace #naturalparenting #babywearing #blackgirlmajic
Posted by Ms. Wrights Way on domingo, 10 de enero de 2016
Cabe destacar que para lograr esta hazaña hay que tener una enorme cantidad de fuerza en la parte superior del cuerpo. La mujer explicó que “no comencé a subirme al caño con ella en el portabebé hasta que se acercó a los 2 años de edad”, detalló en una entrevista al Huffington Post.

“Hay momentos en los que ella prefiere girar conmigo, en vez de estar sentada o hacer cualquier otra cosa. Y como madre, estoy ok con tener que ajustar mi práctica de pole dance para llevarla a ella conmigo”, agregó.
“Mis pechos no sólo son su fuente de alimento e inmunidad. También es un lugar de comodidad, conexión y coonfianza”, concluyó.



