Se ha vuelto muy común que los usuarios de las redes sociales sigan cuentas de fitness para inspirarse, mejorar su estilo de vida o probar una nueva rutina de ejercicios.

Lee también: La carta brutalmente honesta sobre la presión que enfrentan las madres: Es viral

Una de las entrenadoras más populares de Instagram es Anna Victoria, quien saltó a la fama gracias a su guía de 12 semanas de entrenamiento y su guía de comidas de 12 semanas. En su cuenta oficial, constantemente comparte imágenes de sus deliciosas y sanas comidas:

Una foto publicada por Anna Victoria (@annavictoria) el

También, muchos videos de sus sencillos e intensos ejercicios y rutinas:

Un vídeo publicado por Anna Victoria (@annavictoria) el

Pero recientemente, se volvió sensación por compartir esta imagen en la que se pueden ver sus “rollitos” en el estómago. Junto a la foto incluyó un valiente mensaje, que Página 7 tradujo a continuación:

Una foto publicada por Anna Victoria (@annavictoria) el

“Quiero que sepan que los pliegues de piel o que te salgan ‘rollitos’ cuando te sientas es normal y no hay que odiarse ni avergonzarse por esto”, escribió.

“Hay momentos en los que me he visto frente al espejo mientras estoy sentada y automáticamente he pensado ‘guácala’, porque a eso nos condiciona la sociedad a pensar. Tu estómago no tiene que ser perfectamente plano para que estés sana, para que te ames a ti misma o para que seas una persona confiada, impresionante y bella”, agregó.

Lee también en Página 7:

[FOTOS] La mujer sufría de alcoholismo y adicción a la heroína cuando dio a luz a Karli: hoy, decidió revelar cómo esto afectó a su hija para evitar que vuelva a ocurrir con otros niños

Posted by Página 7 on miércoles, 20 de enero de 2016

[VIDEO] Primero, una escotada modelo se sentó en la banca de un centro comercial. Luego, una mujer dando pecho hizo lo mismo: así de diferente reaccionó la gente ante cada una

Posted by Página 7 on miércoles, 20 de enero de 2016