Aunque se sabe lo dañinas que son las drogas, muchas personas con deficiencias emocionales caen en sus redes a diario y desarrollan una adicción tan grande, que ni siquiera pueden detenerse durante el embarazo. Este fue el caso de Clorissa Jones, una mujer estadounidense adicta a la heroína.

La batalla de esta mujer contra su adicción llegó al punto de que no podía dejar de consumirla, ni siquiera cuando tenía a sus hijos en el vientre. Es por esto que Jacoby y Braxton nacieron con temblores compulsivos, piernas agitándose y problemas de alimentación debido a la abstinencia.

Lee también: El testimonio viral de joven argentina que fue drogada con burundanga

Ella decidió compartir el video de los efectos de las drogas en sus hijos, para así despertar consciencia en otras madres que sufren el problema. De hecho, su primer hijo nació con una adicción a la heroína, porque ella se inyectaba este opiáceo mientras lo gestaba. Advertencia, el video puede ser muy fuerte:

“Estaba en trabajo de parto, en un baño metiéndome heroína, a punto de dar a luz a mi hijo Jacoby. Mucha gente me preguntaba ‘¿cómo pudiste hacer eso?’. Pero nada importaba cuando me drogaba. Nada importa, soy demasiado egoísta y centrada en mí misma”, explicó en declaraciones recogidas por el portal del hogar Good Housekeeping.

Clorissa siguió usando heroína tras el nacimiento de su hijo y recuerda que una noche fueron juntos a conseguir las drogas y que acabaron metidos en un accidente de tránsito, porque ella iba a exceso de velocidad y no vio un auto estacionado. Su bebé de 22 días pudo haber acabado seriamente lesionado.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Días después, Clorissa perdió la custodia de la niño y descubrió que había vuelto a embarazarse. Ella quería que las cosas con Braxton fueran distintas, así que se inscribió en un programa para madres adictas del Hospital Universitario Hopkins.

Allí, los médicos le prescribieron metadona para librarla de la heroína. Su bebé también fue tratado con esto para que sobreviviera a la abstinencia. Desde entonces, Clorissa está limpia y la condición de Braxton mejora cada día. Es por esto que hace un par de días le regresaron la custodia de Jacoby: “Sé que Braxton salvó mi vida. Es él por quien espero superar cada día, ¿sabes?”, concluyó.

Captura de Youtube
Captura de Youtube