Un padre danés que compartió una foto de sí mismo a través de su cuenta de Faceboook, donde aparece disfrutando de un baño junto a su hija de dos años en la misma bañera, recibió una ola de críticas
En un post que luego borró, Torben Chris, señaló que había publicado la imagen para ayudar a borrar el estigma que habla de que los padres no pueden bañarse con sus hijos. “Una vez alguien me dijo que había sido acusado de pedofilia por parte de un extraño, luego que él compartiera un baño con su hija de dos años“, señaló el comediante, según consigna el medio inglés The Sun.
Lee también: Chileno fan de Star Wars pidió en la web que le agregaran un láser: esto ocurrió
“Otro había sido advertido de que estaba haciendo algo que podría entenderse como pedofilia, cuando compartió una foto de una trenza francesa que le hizo a su hija de 11 años en redes sociales“, agregó el comediante.

El hombre señaló que incluso hay madres que consideran inapropiado que una hija pueda ver a su padre orinar, por lo que, cansado de ese tipo de comentarios, decidió tomar su cuenta de Facebook y escribir: “Escuchen: Niños y adultos pueden estar desnudos juntos”.
Chris, insiste en que no hay nada malo en que un padre pueda bañar a su hija cuando es pequeña, por el contrario, es necesario compartir roles, pues sería injusto que solo lo hiciera su madre. “La desnudez con un hijo no tiene nada de malo ni de asqueroso, y que un padre en la ducha con su hija no es pedofilia, es divertido“, comenta.
El padre agregó que jamás imagino lo polémica que sería su fotografía, y que provocaría miles de comentarios negativos sobre su actuar. “¿Por qué un padre querría que su hija no solo se siente entre sus piernas sino que también vea sus partes íntimas? Enfermo, enfermo, enfermo, muy desagradable“, señaló uno.
No obstante, en un video que el autor compartió recientemente, es enfático en señalar que la mayoría de las personas están de acuerdo con su forma de ver esta situación, y respondió a un comentarista que le señaló que si bien la vinculación con la familia siempre es algo bueno, bañarse juntos no era lo más apropiado, a lo que Chris señaló: “¿Tendrías una opinión diferente si en la foto estuviera una madre junta a su hija?“.
Por último, agradeció todas las muestras y mensajes de apoyo, y a los detractores solos les indicó. “Por supuesto que cada uno puede criar a su hijo como quiera, pero no pueden dictaminar que este es un comportamiento inapropiado”.
¿Y tú, qué opinas?



