Ehsan Abdulaziz, un millonario del mundo de las propiedades de 46 años, fue acusado de haber violado una adolescente. La joven de 18 años dormía en el sofá de su departamento, cuando ocurrió el abuso sexual.

Como recoge el medio inglés The Independent, el hombre de negocios llegó al lugar por una fiesta y primero tuvo sexo consensuado con una amiga de la adolescente, quien tenía 24 años. Después de esto, habría salido de la pieza y perpetrado el ataque.

Lee también: La insensible y desatinada pregunta de un juez a joven víctima de violación

La joven dueña del departamento se despertó con el tipo encima de ella y forzándola para penetrarla. Pero él tiene una versión muy distinta de la historia: Ehsan afirma que al salir de la habitación para preguntarle a la adolescente si quería un taxi o una polera, se “tropezó” con “su pene saliendo de su ropa interior” y “cayó justo” sobre la joven en el sofá.

Su semen y ADN fue encontrado al interior de la mujer, pero él dice que probablemente tenía semen en sus manos tras haber tenido sexo anteriormente con la chica de 24 años. “Soy frágil, me caí pero nada pasó, entre yo y esta chica nada pasó”, se defendió.

Extraordinariamente, el hombre fue absuelto tras 30 minutos de deliberación en privado. Además, varios medios reportaron que el juez Martin Griffiths permitió que el millonario le entregara evidencia de manera privada. ¿Extraño?