Anna Wyatt fue una joven que a los 20 años estuvo a punto de perder la vida debido a una anorexia que la tuvo pesando menos de 38 kilos.

Ese episodio ocurrió hace 18 meses atrás, y en ese entonces la joven tuvo que ser internada para hacerla recuperar peso, pero para tomar esa decisión tuvo que pasar algo que nunca imaginó y que hoy agradece todos los días.

Lee también: La increíble recuperación de mujer con anorexia que llegó a pesar 27 kilos

Resulta que Anna recibió en su regazo una nota de una extraña, donde la invitaba a visitar un sitio web. Aquella mujer era Ella Crouch, y el sitio correspondía a su blog personal donde Crouch escribe sobre su propia batalla contra la anorexia.

Así lucía Ella (a la izq.) en el verano de 2013
Así lucía Ella (a la izq.) en el verano de 2013

Anna, oriunda de Norwich, Inglaterra, encontró la inspiración que necesitaba para pelear con su enfermedad gracias a este blog, y desde entonces su recuperación ha sido increíble. “La nota definitivamente cambió mi vida“, señala Anna, según consigna el medio inglés Metro.co.uk

Fue la cosa más increíble que una persona puede hacer, tener la valentía para caminar hacia un extraño y ofrecerle esa ayuda. Estoy muy en deuda con ella“, agregó.

Actualmente, Ella es una fanática del fitness, y en el deporte ha encontrado la fortaleza para salir adelante. “Me di cuenta que tenía que ganar peso primero y luego cambiar mi mentalidad“, señala la joven, quien comparó su condición como “tener la parte consciente del cerebro encerrada en una caja muy pequeña, rodeada por un remolino de niebla mucho más grande y que ocupa toda tu cabeza“.