Hace cinco años atrás, Safyre se convirtió en la única sobreviviente de un incendio intencional que no sólo acabó con su hogar, sino que también con la vida de su padre, David (32) y de sus tres hermanos: Layah (3), Michael (2) y el pequeño Donavon (11 meses).
Lee también: La carta de navidad que conmueve las redes sociales: Sólo pide justicia
Por un momento, pensaron que Safyre no lo lograría, ya que la niña sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo y debieron amputarle su mano derecha y pie izquierdo. Pero gracias al apoyo de su equipo médico y tecnología de punta, logró salir adelante. Tras 10 meses de recuperación, salió del hospital y se fue a vivir con su tía paterna Liz y afirma ser feliz jugando junto a sus cuatro primos.

En Facebook, incluso tiene una página llamada “Safyre Schenectady, súper sobreviviente”, donde su familia comparte fotos de su recuperación, buenos deseos navideños e imágenes de su día a día. A través de este plataforma, también reunieron dinero para costear el caro tratamiento que salvó su vida.

Aunque Safyre es una niña de 5 años muy abierta, alegre y juguetona, la Navidad suele ponerla triste. Es por esto que para este año decidió pedir un conmovedor deseo: recibir cartas y postales de todo el mundo, para así animarse.

La idea es poder hacerla sonreír y que se sienta acompañada en estas fechas. Si quieres escribirle (en inglés) o simplemente enviarle un dibujo, estos son sus datos:
Safyre
P.O. Box 6126
Schenectady, New York 12306
Estados Unidos




