La carta para el Viejito Pascuero de un niño de siete años ha dado la vuelta al mundo por una de las peticiones que escribió en ella. El pequeño Christian Hickey quiere más que juguetes, que la policía encuentre a quienes le hicieron daño a él y su madre.
Hace casi dos meses, el 12 de octubre, Christian y su madre, Jayne de 29 años, resultaron heridos producto de un ataque que dos delincuentes que perpetraron en su casa en Manchester, Inglaterra.
Lee también: Joven acordó una cita por Tinder y se llevó una desagradable sorpresa
La mujer escuchó que golpeaban la puerta a eso de las 21 horas. Eran dos hombres, los que luego de una breve conversación y sin motivo aparente iniciaron fuego en el domicilio.
El jefe de la sección de delitos graves de la policía local, Russ Jackson reveló que se encuentra sorprendido de la petición del niño. “Es desgarrador saber que un niño que debería estar escribiendo una lista llena de regalos emocionantes, tiene esta petición en la parte superior de su lista de Navidad”, consignó el portal de noticias La República.
“Lo que le sucedió a Christian estará con él por el resto de su vida, pero lo que nosotros podemos hacer es intentar arreglar esto al encontrar a los responsables y traerlos delante de la justicia”, agregó.
Luego de varias cirugías Christian se encuentra estable, sin embargo, aún la policía aún no logra dar con el paradero de los delincuentes que estuvieron a punto de arruinarles no sólo navidad, sino el resto de su vida.
A seven-year-old boy who was shot in the leg in Salford has written a letter to Santa asking him to help find the people…
Posted by Greater Manchester Police on jueves, 26 de noviembre de 2015



