Si hablamos de animales con un solo cuerno en la frente, solemos relacionarlo de manera casi inmediata con los gigantescos rinocerontes, aunque también hay algunos más soñadores que recuerdan al mítico unicornio pero, ¿qué pensarías de un ‘torocornio’?
Pues eso es lo que cuenta una historia que anda circulando en Internet. Se trataría de un raro y curioso fenómeno donde el protagonista principal es un toro con una particular característica: tiene un solo cuerno, y no precisamente en uno de los costados sino que en la mitad de su frente.
Lee también: La “Rapunzel” que jamás ha cortado su pelo en su vida: Ya suma 1.87 metros
La historia de “Diamond” –nombre de animal- genera bastante desconfianza ya que es poca la información que se ha podido obtener de él, dentro de la cuales sólo se conoce que vive en una granja en una pequeña localidad de Brasil, según la información compartida por ABC. Nada sobre su ubicación, ni mayor información sobre el bovino.
De lo anterior, ni si quiera las fotos dadas a conocer en el sitio web Mysterious Universe pueden asegurar que el asta del animal sea real, ya que existe la duda de que las imágenes estén trucadas.
Y tú, ¿crees que sea real el cuerno de este particular toro? ¿O sólo es parte de un buen truco o edición?




