Desde este jueves una sentida carta se ha viralizado a través de las redes sociales, por lo conmovedor de su contenido y que ha hecho llorar a más de alguno.

A menudo te contamos de cartas o mensajes conmovedores que han compartido diversas personas alrededor del mundo, para comunicar algo que muchas veces no pueden decirlo de manera oral.

Lee también: La carta de navidad que conmueve las redes sociales: Sólo pide justicia

Y eso es precisamente lo que siente una usuaria de Facebook que decidió compartir un fuerte mensaje, de manera anónima, a través de una página llamada “UdeC Confesiones”, en el que expone una grave situación en la que se encuentra: se va a morir.

La joven tiene 23 años recién cumplidos, según escribe en el relato, y desde hace tiempo comenzó a notar que perdía peso rápidamente y sin motivo conocido, es por eso que después de varias semanas decidió ir al médico y allí se enteró de su cruda realidad. “Hace unas semanas comencé con malestares fui al médico, me pidieron una chorrada de exámenes y lo único que hacían era derivarme de ql en ql, todos se miraban y se pasaban la pelota, diagnóstico: cáncer terminal. Hace nada cumplí 23 años y me voy a morir en dos meses” (sic), comienza diciendo la estudiante de la Universidad de Concepción.

Pero sin duda uno de los puntos que más ha llamado la atención de quienes han visto la publicación, es que Coraline está enfrentando toda esta situación sola, pues ni siquiera a su familia le ha contado. “No le he contado a mi familia, viven el suuur, no puedo llamar a mi mamá y decirle, hola, me voy morir; como decirle a una madre que su hija se va a morir y no queda nada por hacer? Que estoy en la última etapa y ni un puto tratamiento me sirve? Simplemente no quiero que sufran ni lloren mares estos meses que me quedan“, continúa.

El sentido post ha sido compartido más de 5 mil veces y son cientos los comentarios que intentan animar a la joven a que disfrute al máximo las pocas semanas de vida que le quedan.

En su mensaje, la estudiante también quiso enviar un mensaje a quienes se lamentan a diario por la vida que les ha tocado, recordándoles lo frágiles que somos los seres humanos. “Solo decirles compañeros que tienen una vida por delante, pero puede que no, cualquier cosa puede pasar, no lo controlamos todo, puede ser una enfermedad, un accidente, cualquier wea … y capum desaparecemos. Si quieren hacer algo, háganlo, si amas a alguien? Dile! Solo digan lo que sienten, se van a sentir mejor o puede ser muy tarde después. Disfruten cada segundo y vivan, miren el cielo, agradezcan que tienen agua, sol, arboles.. sólo agradezcan que tienen un día más.. y que son por sobre todo privilegiados de estar sanos“, remata.

Por último, la administradora de la página en cuestión, también quiso hacerse parte del escrito y le envió un mensaje de apoyo, deseándole suerte en su cometido amoroso.

A continuación te dejamos la carta completa y que ya es viral.

Confesión 1179Quiero desahogarme un poco, hace un tiempo atrás comencé a perder peso… tenia kls demás y me pareció…

Posted by Udec Confesiones on jueves, 3 de diciembre de 2015

Lee también:

[FOTOS] Cuando su bebé tenía apenas un mes de edad, su madre la abandonó a ella y a él a raíz de una depresión post parto: su historia de superación se volvió viral

Posted by Página 7 on jueves, 12 de noviembre de 2015

Lee también:

[FOTOS] La joven comenzó a sentir dolores en su vientre y los médicos juraron que estaba embarazada, pero un scanner reveló la cruda verdad

Posted by Página 7 on jueves, 3 de diciembre de 2015