Por lo general, asociamos a la muñeca Barbie con niñas, femeneidad y mucho rosado. Pero la marca decidió darle un giro a este juguete, gracias a una alianza con la famosa marca de diseño Moschino.

Lee también: Abajo los tabúes: Barbie realista “Lammily” ahora menstrúa

Esta unión no sólo los ayudó a lanzar una estilosa Barbie vestida de negro y accesorios dorados, que no tiene nada que envidiarle a una modelo de pasarela: sino que también los llevó a cambiar los protagonistas en su publicidad.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

El principal rostro de su campaña es un pequeño niño, algo jamás visto en 56 años. “Es tan fiera”, dice el pequeño ante las cámaras, para luego ponerle su bolsito en el brazo.

El carismático chico se ganó el corazón de miles de fanáticos. Además, muchos aplaudieron la iniciativa porque así le quitaron a un juguete la etiqueta de ser “sólo para mujeres”.

“Cuántas veces he necesitado ver a un niño en el anunció de Barbie. Por fin. No se meterán con niños que les guste Barbie gracias a esto”, escribió una usuaria de Instagram.

Una foto publicada por Moschino (@moschino) el

“Gracias Jeremy Scott (director creativo) por poner a una niño en tu comercial de Barbie Moschino. Eres genial”, escribió un joven. “El niño de Moschino Barbie es mi héroe”, agregó otro.