En noviembre del año pasado se lanzó una excepcional muñeca llamada “Lammily doll”, una suerte de Barbie pero mucho más realista.

El juguete alcanzó más de 19 mil ordenes sólo en su preventa, y es que Lammily además de ser articulada trae un set de stickers que permite ponerle cicatrices, acné e incluso estrías.

Lee también: Más real: Lanzan nueva Barbie con cuerpo promedio, celulitis y estrías

Esta semana la reconocida marca incluyó un aspecto mucho más realista a su juguete estrella. Lammily ahora estará preparada la menstruación.

Y es que la idea de los creativos de la empresa es destruir los tabúes que existe alrededor del periodo. “En promedio una mujer pasa menstruando seis años entre las edades de 12 y 51”, asegura la página de Lammily.

Entre los nuevos accesorios hay toallas higiénicas en forma de stickers, un libro educacional, ropa interior y un calendario para la menstruación, consignó el portal 24 Horas.

Les compartimos el spot promocional donde se puede ver cómo los padres de una niña intentan hablar con ella sobre la menstruación de una divertida y moderna manera.