La semana pasada un hombre de 95 años, llamado Bill, llamó a la radio Solent de la BBC porque se sentía “muy solo”. Su llamado tocó el corazón de todos los auditores, por lo que el programa decidió invitarlo.

Bill, quien es originario de Southampton, Inglaterra, y escucha la radio Solent todos los días, se casó recién el año pasado con Sheila, una amiga que tuvo durante 30 años y con la que nunca pudo estar porque era casada.

Lee también: Escuela norteamericana envío a niña de vuelta a su casa sin pantalones por hacerse “pipí”

Lamentablemente, al poco tiempo de haberse casado, la mujer tuvo una caída que la dejó internada en el hospital por varios días y luego fue derivada a una casa de reposo, donde vive actualmente. Ella sufre de demencia y otras enfermedades del aparato digestivo, consignó el portal británico Metro.

Pese a que visita a su mujer todos los días, Bill aseguró en el espacio que aún así se sentía “muy solo”, y es por eso que Alex, uno de los locutores, lo invitó a tomar un café en su programa.

El anciano contó que su esposa aún lo reconoce pero que a menudo le pregunta si acaso se casaron en junio pasado o no, y eso es lo que precisamente más le duele a Bill, que ella no pueda recordar uno de los días más felices de su vida.

Pero la historia no termina ahí, pues luego de su participación, la estación posteó el video de su visita en su página de Facebook, y desde entonces Bill ha sumado un montón de nuevos amigos, e incluso ha recibido generosas invitaciones.

Como el usuario Piotr Witek, quien escribió “Eres más que bienvenido en mi casa para Navidad…siempre hay un puesto vacío en mi casa. Si te sientes solo, por favor ven“.

La publicación ha sido compartida más de 1.500 veces y también ha recibido cientos de comentarios, donde la mayoría asegura haber llorado con la emotiva historia.

Bill phoned BBC Radio Solent. He was upset, lonely and missing his wife.Alex decided to invite him in.We sent a cab to pick him up, have a listen to what happened next.

Posted by BBC Radio Solent on miércoles, 21 de octubre de 2015