Esta debe ser, sin duda, una de las mejores respuestas que pudo obtener alguien que se mofa de ser superior a otro por su origen. Si la historia es verdad, entonces la madre debería recibir solo aplausos.

Un joven de 25 años y que trabaja en un banco, escribió un xenófobo comentario en su perfil de Facebook en contra de los inmigrantes, y pese a que tuvo una gran aceptación entre sus amigos de esa red social, su madre rápidamente le “aguó la fiesta”.

Lee también: Esto es lo que una persona adoptada quiere que sepas sobre su vida

Esto porque el sujeto, que escribió que no estaba de acuerdo con que los extranjeros llegaran a Estados Unidos, y los calificó de desagradables, se llevó una gran sorpresa sobre su propio origen, consignó el medio británico Metro.

Tanto era el odio del joven, que señaló que un inmigrante jamás iba a ser capaz de aprender a ser civilizado o igual de inteligente que la gente normal, e, incluso, nunca iban a ser capaces de obtener un buen trabajo en su país.

A la publicación, se sumó una ola de comentarios apoyando sus dichos. Algunos señalaban que “gracias a Dios” no trabajaba con ningún extranjero en su oficina, y otros que debía ser una cuestión de cerebro.

Captura
Captura
Captura
Captura

Pero luego de esta fiesta de la discriminación, apareció la madre del autor, quien seguramente lo dejó helado, al revelar un gran secreto familiar para callar su boca. El mensaje dice así:

Mi querido….odio tener que acabar con tu “orgía racista” entre tú y tus inteligentes amigos.

Nunca quisimos decirte esto, y quizá tampoco debamos hacerlo ahora, pero realmente te pasaste de la raya. Así que te lo mereces.

Solo quiero decirte que nosotros (tu papá y yo) te adoptamos hace 23 años atrás (cuando tenías 2) de una familia Armenia, que en ese tiempo vivía en Sofía, Bulgaria.

Sin embargo, no tienes nada de qué avergonzarte. Aún continúas siendo un joven y exitoso banquero con una gran vida. Así que supongo que esos “sucios extranjeros” con sus “sucios genes” SON capaces de lograr algo en la vida, después de todo.

Pd: Aún te esperamos para el almuerzo el domingo. Estoy preparando espagueti a la boloñesa. Espero que no sea demasiado “extranjero” para ti.