Se acerca el verano y son muchos quienes están preocupados por los kilos de más que adquirieron en las pasadas Fiestas Patrias. Es en estas fechas cuando los gimnasios llenan sus cupos y las dietas para bajar de peso pasan a ser el principal tema de conversación.

En este contexto, una mujer británica compartió su testimonio de la “dieta” que le hizo bajar alrededor de 60 kilos en tan sólo tres meses sin cambiar en nada su alimentación, informó el medio español ABC.

Dawn Chappell pesaba 139 kilos cuando estaba soltera. Participaba continuamente en citas a ciegas sin lograr interesar a quienes conocía. “Había estado en una muchas citas, pero se puede decir por la forma en la que me miraban no era su tipo. En una ocasión un hombre se fue a mitad de la cita sin decirme nada”, explicó.

Lee también: Impactante: Ladrones roban tienda utilizando un bebé como escudo

Sin embargo su vida cambiaría cuando conoció a Russ Beach en 2013, un galán que la hizo sentir querida y con el que aún mantiene una intensa relación. Lo que nunca imaginó era que gracias a su nuevo novio iba a perder la cifra no menor de 60 kilos en tres meses. ¿El secreto? Tienen relaciones sexuales tres veces al día.

Chappell había intentado decenas de dietas anteriormente, pero ninguna con la efectividad de esta simple y placentera práctica. “Ahora decimos que es mi nuevo régimen. Es mucho más divertido que contar calorías o ir al gimnasio”, aseguró.

Russ por su parte se siente contento por el logro personal que ha logrado su enamorada. “Siempre le he dicho que lo que importa está en el interior, pero estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido. Me enorgullece recomendar la dieta del sexo. Es infalible”.

Además, su actual relación hizo que Dawn recuperara la confianza perdida con esos molestos kilos que la hundieron una profunda depresión. “La comida era mi consuelo. No comía nada durante el día mientras trabajaba, pero luego llegaba a casa y metía una pizza al horno con patatas y pan de ajo. Luego picaba patatas fritas, galletas y una bolsa de golosinas”, reveló.

Sin dudas Chappell ahora es una mujer feliz que recuperó su vida con tan sólo disfrutar del sexo en las mañanas, al medio día y cuando se va a acostar. “No puedo creer los pantalones que llevaba. La gente me pregunta por mi secreto para bajar peso y yo les digo que no lo hay. Simplemente estoy activa, me río y tengo sexo”, concluyó.

Ian Vogler
Ian Vogler
Ian Vogler
Ian Vogler