Una pareja de inescrupulosos ladrones realizaron un asalto a mano armada en un negocio ubicado en la provincia de Buenos Aires con un “singular” escudo.

Si bien el dicho asegura que “la necesidad tiene cara de hereje”, lo que esta pareja hizo indignaría a cualquiera que tenga un hijo.

Lee también: El cómico y público mensaje de una mamá al hijo “mechón” que no la llamaba

Un hombre ingresó a un local de venta de ropa en Argentina junto a una mujer y un bebé en brazos. Una vez adentro del negocio el hombre sometió al vendedor con un arma dejando al lactante a cargo de la mujer que lo acompañaba, informó Noticias Caracol.

Luego la asaltante sale del lugar con el menor ingresando al poco tiempo junto a un cómplice. Mientras los malhechores realizaban el atraco el bebé gateaba por el local como si nada pasara.

Medios argentinos identificaron a la víctima como Marcelo Taraborrelli, dueño y encargado de la tienda, quien fue atado durante el asalto.

“Está claro que la chica tenía al bebé para que parezca que está todo bien. Es desgraciadamente cómplice inocente de la banda”, afirmó Taraborrelli refiriéndose al menor que según él debió tener alrededor de 9 meses.

A continuación les compartimos el impactante video.