Quizás ver a una bebé profundamente dormida y rodeada por unas jeringas -que forman un corazón- podría asustar o desconcertar a cualquiera. Pero el mensaje tras esta imagen es mucho más emotivo de lo que esperas…

La imagen buscaba representar todas las inyecciones y tratamientos por los que pasó una paciente de la clínica de fertilidad Sher Institutes (Estados Unidos), sólo para alcanzar uno de sus sueños: comenzar a hacer crecer la familia con la primera hija.

Lee también: Su bebé lloraba sin parar en el avión: Lo que hizo otra mujer la sorprendió

“Wow, eso es una foto. Gracias clínica Sher Fertility de Saint Louis (Estados Unidos) y a la doctora Dayal y su paciente, Angela, quienes mostraron la verdadera definición del amor: lograr concebir esta bella bebé recién nacida”, escribieron en su página de Facebook.

Sher Institutes | Facebook
Sher Institutes | Facebook

La imagen inspiró a otras mujeres que también pasaron por la fertilización in vitro, quienes compartieron sus propias fotos e imágenes familiares a lo largo del post. “Mis bebés de la fertilización in vitro ya tienen 11 años. Me siento bendecida de ser su madre”, escribió la usuaria Lynette Collins-Barrett.

Sher Institutes | Facebook
Sher Institutes | Facebook

“Mi bebé de la fertilización in vitro y su sorpresa: su hermana (gratuita, jaja)”, añadió otra mujer, en referencia a que no necesitó ayuda médica para tener su segundo hijo.

Sher Institutes | Facebook
Sher Institutes | Facebook

“Mis mellizos de la fertilización asistida ya tienen 13 años. Valieron cada inyección, cada procedimiento y cada milla conduciendo a la clínica de fertilización”, señaló Maureen Kotecki.

Sher Institutes | Facebook
Sher Institutes | Facebook

Otra usuaria detalló “las mujeres que superan la infertilidad deben saltar tantos obstáculos de los exámes médicos e inyecciones”. Alguien le repicó “pasé por la fertilización in vitro 4 veces. Y sí, tomamos todas esas inyecciones y algunas son muy dolorosas. Muchas de nosotras lo haríamos de nuevo para tener un bebé”, fue su conclusión.