Hace unos meses te contamos cómo una “peligrosa” tendencia llamada “thigh gap” invitaba a las mujeres a adelgazar para así mostrar el espacio que había entre sus piernas, mientras más amplio, mejor aún.

Afortunadamente, esa mal llamada tendencia ha ido desapareciendo, o más bien reemplazada por otras. Como la que te mostramos la semana pasada, llamada “thigh brows”, y que consiste en mostrar las líneas que se forman en la parte superior de los muslos, donde éstos se unen al trasero.

Lee también: Thighbrow: La nueva y “rara” tendencia femenina que revoluciona Instagram

Pese a que esa “moda” no exige un físico determinado, lo que la hace bastante más positiva, existe una nueva campaña impulsada por la usuaria de Twitter Princess_Labia y que sí busca empoderar a la mujer para que acepte sus piernas tal y como son.

Hablamos de la nueva tendencia llamada “thigh reading”, y que intenta conseguir un cambio de conciencia en el cómo nos hacemos cargo de nuestro cuerpo no-perfecto, asumiendo nuestras marcas, como estrías, hoyuelos, celulitis, manchas, etc.

De acuerdo al medio estadounidense Today, la tuitera señaló que sus muslos eran algo que siempre le habían provocado inseguridad, sobre todo porque en los medios pocas veces se ven piernas sin retoques o de tamaño promedio. Fue así como decidió compartir una foto, sin pensar que iba a inspirar a muchas a hacer lo mismo.

No creí que la publicación de una foto de mis estrías iba a ser algo a lo que la gente respondiera masivamente. Desde mi rincón de Twitter, al menos, esto no es algo nuevo“, señaló.

Fue así como se generó una tendencia donde varias féminas muestran orgullosas sus “marcas”, agradeciendo la inspiración que les brindó “Princess labia”.

¿Y tú, te atreves?