En shock quedaron unos policías al mirar al interior de un auto estacionado y descubrir que había un bebé completamente abandonado. El hecho habría ocurrido a pasos del Hospital Russells Hall de Dudley (Inglaterra) y terminó con los uniformados rompiendo la ventana. Pero apenas tomaron al lactante en sus brazos, notaron algo…

Los policías acababan de “rescatar” a una híper realística muñeca, la cual pertenecía a la joven Janaih Rattray. La niña de 10 años había dejado el juguete en el auto de su hermana, Delesia Vauxhall, ya que ambas se encontraban visitando a su madre en el hospital, como recoge el medio inglés Mirror.

Lee también: Joven penquista llegó al hospital por “dolor de guata” y salió con un bebé

Cuando ambas volvieron al Corsa, se encontraron con la ventana rota y una nota que pedía que llamaran a la policía. Delesia, quien es una estudiante de Criminología, afirma que debieron haberse dado cuenta de que se trataba de un juguete.

SWNS
SWNS

“Cuando salí afuera, encontré la ventana trasera rota y había vidrio por todos los asientos. Pensé que era raro cuando encontré una nota de la policía invitándome a llamarlos. Cuando lo hice, me dijero que pensaron que la muñeca era un bebé en el asiento delantero”, relató.

“Alguien los llamó diciendo que había un bebé en al auto. Algunas enfermeras salieron y estuvieron de acuerdo. La muñeca se ve un poco real, como si fuera un bebé de meses, pero si miras las manos -las cuales no estaban fuera de la manta- y pies, podrías darte cuenta”, agregó.

SWNS
SWNS

La policía de West Midlands aceptó pagar la cuenta para reparar el vidrio y se disculpó sinceramente con la familia, ya que creyeron que se trataba de una “genuina emergencia”. ¡Ups!