La llegada de un hijo al mundo suele necesitar de mucha planificación, es por esto que muchos padres pasan los 9 meses de dulce espera ahorrando, consiguiendo su ropita, cuna y coche, coordinando el parto con los especialistas, además de cuidando a la madre con vitaminas y chequeos. Pero este no fue el caso de unos pololos penquistas.

Hablamos de Javier Pino (27) y Marcela Soto (28), quienes llegaron hasta el Hospital Regional por un persistente “dolor de estómago”. Pronto, los médicos corregirían su error…

Lee también: Su bebé lloraba sin parar en el avión: Lo que hizo otra mujer la sorprendió

“El sábado comenzó con los dolores y el lunes y martes aumentaron, así que decidimos ir al médico. Estaba esperando cuando una enfermera salió y me dijo ‘prepárese, en 30 minutos o una hora nace su hijo’. No lo podía creer, fue todo muy mágico”, declaró el periodista, como recoge el medio SoyChile.

“Al rato puse en Facebook que sería padre. Algunos amigos me felicitaron y me preguntaban que cuanto meses tenía la Marcela. Al decirles que sería papá en ese mismo momento no me creían”, señaló.

La Red
La Red

La noticia los agarró por sorpresa, ya que Marcela tomaba anticonceptivos y no había experimentado muchos cambios en su cuerpo, más allá de un ligero aumento de peso. Incluso, seguía menstruando. Es por esto que no tomó ningún resguardo y continuó bebiendo café y fumando, como agrega el programa Mañaneros de La Red.

“El sábado pasado salimos a carretear. No presentó ninguno tipo de síntoma, incluso tuvo su periodo todos los meses”, declaró Javier. Pero no se preocupen, porque el pequeño nació perfectamente sano. “Fue un parto normal y sin anestesia, los dos están perfecto”, agregó.

Facebook
Facebook

Marcela afirmó a La Red que no sintió “ningún movimiento, nada, hasta el día del parto”. Si bien estos casos no son tan frecuentes, sí existen y algunos los recoge el famoso programa de TV No sabía que estaba embarazada. Los expertos afirman que algunas características pueden “ocultar” una gestación, como la contextura de la madre y la ubicación de la placenta.