Mujer se enteró de que su marido le fue infiel: Así se lo hizo saber
Una mujer despechada es peligrosa, y así lo comprobaron cientos de automovilistas que pasaban por una carretera al ver un letrero gigante con un “sincero” recado.
Una mujer conocida como Lisa, utilizó un letrero publicitario electrónico ubicado en una carretera de Sheffield, poblado de la ciudad de Yorkshire, Inglaterra, para comunicarle a Paul, su marido, que había descubierto su infidelidad.
Lee también: Inglesa abandonó a su bebé para que su esposo no se enterara de infidelidad
El mensaje fue escrito en una gigantografía de 4 x 3 metros dispuesta a eso de las 11 de la noche de este martes en la concurrida autopista. “A mi infiel esposo Paul. Se merecen uno a otro. Cuando llegues a casa no estaré allí. Disfruta tu viaje a casa! Lisa“, rezaba el polémico mensaje.
Fue esta mañana que cientos de automovilistas notaron el cartel y de inmediato comenzaron a compartirlo a través de las redes sociales, expresando su sorpresa.
“Vi el letrero en la autopista de Sheffield cuando iba camino al trabajo. Buen trabajo Lisa!“, comentó una usuaria de Twitter.
En tanto, Mark Catterall, de la agencia de publicidad responsable del espacio, aseguró a The Mirror, que Lisa pagó “cientos de libras” por utilizar la señalética, pues además de su tamaño, está ubicada en una de las vías más concurridas de la ciudad. “Ella sólo quería que apareciera en las horas peak“, señaló Catterall, agregando que era la primera vez que veía algo así en Inglaterra, pues en Estados Unidos es más “común”.
