La bella y talentosa Jordan Bone se hizo conocida en las redes sociales por sus habilidades con el maquillaje y consejos de belleza, los cuales comparte en su canal de Youtube que ya suma más de 70 mil suscriptores.

A primera vista, esta inglesa de 25 años, parecía ser como cualquier otra bloguera: bonita, con buena técnica, llena de selfies y seguidores en Instagram. Pero detrás de su pulso tembloroso y su inusual forma de agarrar los pinceles, se escondía una terrible realidad o una “bella lucha” como ella la calificó en un video.

Lee también: Conoce a la bloguera que no teme posar en bikini con su bolsa de colostomía

“¿Qué ocurre con tus manos?”, “¿Por qué sostiene el pincel así?”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Aburrida de las críticas, decidió taparle la boca a los trolls de Internet compartiendo su historia en un clip de 5 minutos que ya acumula más de 2 millones de visitas.

Jordan Bone | Instagram
Jordan Bone | Instagram

En éste, Jordan explicó que 10 años sufrió un accidente automovilístico el cual la dejó tetrapléjica y confinada en una silla de ruedas. Esto también afectó fuertemente a sus manos, que en un principio no podían ni siquiera abrirse o sostener algo. “Ser capaz de hacer mi maquillaje lo suficientemente bueno para mostrárselo a ustedes, es un enorme logro par mí”, declaró, considerando que “no me puedo vestir sola, no me puedo peinar, así que poder maquillarme es mi cosa”.

Jordan Bone | Instagram
Jordan Bone | Instagram

 

“He perseverado y estoy feliz de cómo mis ‘manos inútiles’ me ayudan a mejorar mi rostro cada día. Es loquísimo cuánto he crecido con los desafíos que he enfrentado”, señaló. Jordan espera que su video pueda inspirar a otros, para llevar una vida más positiva y para evitar los impertinentes comentarios en las redes sociales.

Jordan Bone | Instagram
Jordan Bone | Instagram