Un feroz escándalo se vivió en una corte de la ciudad de Detroit el pasado viernes, cuando un padre presenciaba el juicio de uno de los asesinos de su hija de tres años.

El incidente fue registrado en un video que muestra al furioso padre, Dwayne Smith, golpeando fuertemente al acusado, Clifford Thomas, por la espalda y en la cabeza.

Lee también: Actriz porno dejó “loco” a juez en un tribunal: Mostró sus pechos para acusar violencia

La rabia del padre es tan intensa que varios agentes tuvieron que sujetarlo para que no siguiera atacando a Thomas. Pese al desorden, el juez no acusó de desacato al padre, según consigna el medio local Detroit Free Press.

Thomas y su novia, Jasmine Gordon, madre de la niña, fueron declarados culpables de homicidio involuntario de la menor de tres años, Jamila Smith. Quien falleció producto de múltiples heridas ocasionadas por objetos contundentes en septiembre del año pasado.

Luego del incidente, Smith salió de la sala y no se le permitió regresar, por lo que un familiar tuvo que dar su declaración de “impacto” como víctima, relacionada a la muerte de su hija.

Revisa a continuación el video publicado en YouTube por la BBC News y que en casi tres días ya supera las 400 mil reproducciones.