Un inédito juicio dejó pálido a un juez de Florida (Estados Unidos), cuando una actriz triple X, arrestada el miércoles por intoxicación en la vía pública y alteración al orden, le mostró los pechos en plena audiencia.

La escena fue realizada por videoconferencia por la actriz de nombre Susan Surrette. Pero su acto no fue para librarse de la condena, de hecho todo lo contrario: Acusar malos tratos por parte de los policías que la detuvieron.

Por ese motivo la actriz de 54 años, que trabaja bajo el seudónimo de “Kayla Cupcakes”, decidió que lo mejor era mostrarle sus golpeados pechos al juez John Hurley, quien sólo pudo exclamar “¡Oh my God!” ante tamaña sorpresa.

Lee también: Mujer ‘gringa’ acusa a rutinario examen médico de haber roto sus implantes

Una vez que se bajó la camiseta la actriz le confesó al juez que tiene problemas mentales. Declaración que fue respaldada por su abogada que agregó que “mi cliente es alguien que necesita ayuda y no recibirá ese tipo de atención en la cárcel”, consignaron en La Cuarta.

Tras esto y con la cabeza fría, Hurley debió decidir la condena, y fue bastante suave. “Kayla Kupcakes” debe pagar 100 dólares de fianza y someterse a una evaluación psiquiátrica.

Puedes revisar el momento exacto en el siguiente video compartido por la cadena televisiva NBC.