Un hombre de 44 años en Stanford, Estados Unidos, fue descubierto cavando la tumba de su padre en el cementerio local. ¿La razón? Quería discutir con él.

Con las manos en la masa fue detenido Michael Dale, un estadounidense que ingresó al cementerio “Pilot Baptist Church” para desenterrar a su fallecido padre.

El hecho ocurrió la noche de este lunes cuando el hombre se escabulló en el recinto sin que el guardia se diera cuenta. Pero los paseos que realizó por el lugar llamaron la atención del guardia, informó el portal español ABC.

Lee también: Esta madre británica quedó en shock al descubrir lo que había en su ovario

Uno de los ayudantes del Sheriff reveló a la cadena de noticias “LEX 18” que el guardia habría hallado a Dale de rodillas bajo los efectos del alcohol y drogas. Y cuando le preguntó porqué hacía eso él le respondió que trataba de desenterrar a su padre para concluir una discusión pendiente que tenía con él.

Michael Dale fue detenido en el lugar por haber violado una tumba, por intoxicación publica además de posesión de cannabis.

Una vez en su celda, la policía habló con el acusado quien afirmó que no estaba haciendo nada malo y que volvería al cementerio una vez libre.

Los agentes sospechan que la tumba profanada no sería la de su padre, ya que existen 12 sepulcros con el mismo apellido en el lugar.