La madre inglesa, Jenny Kavanagh (45), tenía miedo de que le descubrieran cáncer de ovarios, luego de su médico avistara una masa de 10 centímetros creciendo dentro de su ovario izquierdo. El especialista le advirtió que quizás necesitaría cirugía o de otra forma, podría sufrir una ruptura y matarla. Pero lo que encontraron en el quirófano fue mucho peor…

Como detalló al medio inglés Mirror, los médicos hallaron un “feto de mellizo” que había estado creciendo dentro de ella toda su vida. Éste estaba tan completo, que tenía rostro, un ojo, dientes y un largo pelo negro. “Es difícil describir cómo me sentí cuando lo vi. Estaba en shock, asustada, horrorizada. Sentía que había un alien dentro mío”, declaró Jenny.

Lee también: La asquerosa criatura que retiraron del labio de una joven mujer

Los ginecólogos se dieron cuenta en un ultrasonido de rutina, para revisar si un método anticonceptivo había quedado bien implantado. Después de varios confusos exámenes,la mujer debió pasar por una cirugía de 3 horas que removió esta “masa”.

SWNS.com
SWNS.com

“Es posible que fueran embriones mellizos y que uno se hubiera desarrollado más que el otro”, señaló. La madre de dos niños admitió que nunca antes se había chequeado en el ginecólogo, porque nunca tuvo problemas con sus embarazos.

“Si soy honesta, me sentí algo triste cuando lo vi, por el tamaño y peso que tenía, ya parecía un bebé. Pero intento no pensar en eso. Intento recordar que no tenía ni corazón ni cerebro y que probablemente me habría matado si no lo removían”, concluyó.