El inglés Stuart Valentino (34) se hizo conocido en Youtube y la TV por sus bromas pesadas, las cuales lo hicieron ganarse el título de “el esposo más molesto del mundo”. Pero el inmaduro habitante de Southsea (Inglaterra) jamás imaginó que su última “genialidad” le iba a costar su matrimonio de 2 años con Samantha.

Su broma no fue menor, ya que se tatuó ebrio un pene de 16 centímetros en todo su muslo, como recoge el medio inglés Daily Mail. El mismo Stuart admite que fue “la cosa más estúpida que haya hecho”. El padre de cuatro niños declaró que “mi esposa lo odia. Tras hacerlo, ella despertó en la mañana gritando, porque tenía este pene enorme saliendo de mis boxers (…) ella me echó de la casa y me lo merezco, supongo”, agregando que la broma “arruinó mi vida”.

Lee también: “¿Quién ve algo?” Guapa Denise Rosenthal dejó al descubierto su nuevo tatuaje

Stuart ni siquiera puede llevar a su hija de 3 años a nadar a la piscina municipal, porque su tatuaje es demasiado obsceno. “Queríamos planear unas vacaciones, pero ese pene saliendo cada vez que vestía shorts era un recordatorio constante para Samantha de lo estúpido que había sido”, agregó.

SWNS
SWNS

Algo de culpa tuvo la mujer de 35 años, ya que le regaló la máquina para tatuar como regalo de Navidad. Aunque bueno, cómo iba a imaginar que en una noche de copas con su amigo Danny, él decidiera dibujarse permanentemente tal cosa. “El mes pasado, Samantha anunció que no soportaría nada más y me dejó. No tenía idea de que una broma pudiera arruinar mi vida. Estoy devastado, perdí mi familia y me siento frustrado conmigo mismo… no puedo culpar a nadie más”, puntualizó.