La guapa cantante y actriz nacional es un verdadera ídola en el país. Y no exageramos considerando el tremendo arrastre que tiene en redes sociales, espacio donde acumula cientos de miles de seguidores.

En Facebook tiene más de medio millón de fans, en Instagram poco más de 458 mil y en Twitter más de 290 mil. Cifras nada despreciables para una artista criolla.

Precisamente en sus cuentas oficiales compartió una particular foto donde aparece con dos colegas de labores en la teleserie de las 20 horas, Matriarcas de TVN. Matías Assler y Emilio Edwards.

Lee también: Fanny Cuevas reveló el significado de íntimo tatuaje bajo sus pechos

Claro, de inmediato las cibernautas la tacharon de afortunada por estar entre dos galones, sin embargo, lo más llamativo de la publicación fue una pregunta abierta a sus fanáticos.

“¿Quién ve algo nuevo?” (sic), fue la consulta de Denise y que rápidamente tuvo respuesta y muy repetida. Para entender de qué se trataba había que centrarse en su brazo izquierdo.

¿Lo viste? Así es, se trata del nuevo tatuaje de la actriz. Una colorida y notoria rosa con hojas verdes.

En apenas 20 minutos desde la publicación de la imagen en Facebook e Instagram, acumuló más de 5 mil “me gusta”. Cabe mencionar que ella no aclaró si se trata de uno real o temporal.

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram