La mujer llegó al hospital junto a su hijo enfermo de nueve meses y dejó mal estacionado su auto. A su regreso, se encontró con un generoso mensaje.

La madre australiana estuvo varios días en el hospital junto a su bebé, y probablemente en el fervor de la urgencia, se estacionó mal, lo que provocó que la multaran sin que ella se diera cuenta, hasta que salió del recinto asistencial ubicado en Canberra, capital de Australia.

Lee también: Foto de una madre amamantando a su hijo y al de su amiga enciende Facebook

Sin embargo, cuando se encontró con el aviso de multa, junto a éste había una nota que indicaba que alguien ya se había hecho cargo de la deuda, según señala un post en Facebook, compartido por la propia madre.

La generosa mujer, identificada como Laura, le señala a la angustiada madre que ella se había hecho cargo de todos los gastos, solidarizando con su difícil situación.

Facebook
Facebook

Hola, he visto que tu auto tenía una multa de estacionamiento. Estoy segura de que lo que has pasado en el hospital fue suficiente, así que he pagado esto por ti. Espero que las cosas mejoren“, indica la nota.

La historia fue publicada en la página de Facebook Canberra Mums, dedicado a las madres australianas, y ha sido compartido más de 16 mil veces y alcanzado sobre 100 mil “me gusta”.