Una madre estadounidense ha estado en el ojo de polémica luego de compartir una fotografía en la página de Facebook de un blog para mamás.

En la imagen, aparece Jessica Anne Colleti amamantando a su pequeño de 16 meses, y al hijo de una amiga, de 1 año y medio, y que cuida mientras ella está en el trabajo.

Lee también: Fotógrafa demuestra lo bochornoso que es amamantar en un baño

La mujer, oriunda de Pensilvania, compartió la foto en la página de Facebook del blog “Mama Bean Unconditional Attachment”, y en el mensaje junto a la imagen, ella describe a los retoños como “hermanos de leche”, y asegura que ha estado amamantando a ambos durante el último año, según consignó el medio británico Metro.

Jessica Anne Colleti | Facebook
Jessica Anne Colleti | Facebook

Mi hijo a la derecha tiene 16 meses, y el hijo de mi amiga tiene 18 meses. Cuido a su hijo mientras ella trabaja y he estado alimentando a los dos durante un año! Hay mucho amor entre estos “hermanos de leche”, es un vínculo especial entre todos nosotros

Algunas madres que respondieron a la fotografía, señalaron que es un “ejemplo” de madre, agregando que ojalá muchas se atrevieran a aceptar este tipo de prácticas, sobre todo por aquellas que deben salir a trabajar para mantener a su familia. Otras, agregaron que es como si tuviera gemelos, por lo que no es algo que deba sorprender.

Jessica Anne Colleti | Facebook
Jessica Anne Colleti | Facebook

No obstante, otras señalaron no estar muy seguras de seguir su ejemplo. Mientras unas aseguraban que se molestarían bastante si supieran que su hijo es alimentado por alguien más, otras señalaron que el vínculo de la lactancia es algo sagrado entre una madre y un hijo, por lo que no deberían participar terceras personas.