En Inglaterra una negligente madre dejó a su bebé sola en el primer piso mientras ella mantenía relaciones con su amante, lo que trajo un dramático desenlace.

Yvonne Adkins es una mujer de 32 años que conoció a un hombre en una parada de autobús en Stoke on Trent. A las dos semanas lo llevó a su casa para pasar “un buen rato” que duró 9 horas.

Lamentablemente la descuidada madre dejó a su bebé de 3 meses durante ese tiempo expuesta a las bajas temperaturas que hubo aquella noche, consignó Publimetro.

Lee también: 25 años después: Joven encontró a su padre mientras fotografiaba indigentes

A las 5 de la mañana su amante se levantó para ir al trabajo, mientras Yvonne siguió durmiendo hasta las 7:30. Hora en que se percató que su bebé estaba helada y sin respirar.

La madre llamó a la policía para dar constancia del hecho, por lo que paramédicos llegaron al lugar para tratar de reanimar al bebé sin mayor suerte. A las 8:30 la declararon muerta.

Le negligencia de la mujer le costó una sentencia de 18 meses en prisión además de estar en superivisión durante otros 18 meses por crueldad infantil.