Un impresionante y radical cambio de apariencia es lo que vivió una mujer británica de 48 años y su hijo de 20. Ambos lograron torcerle la mano a la obesidad con rutinas de ejercicio y una dieta adecuada.

La historia que conmueve a la web es de Angela McManus y Bradley, quienes optaron por cambiar su sedentario estilo de vida, y comenzar con rutinas de ejercicios, a lo que sumaron un cambio drástico en su alimentación y el abandono de comida chatarra.

Lee también: Foto de una madre amamantando a su hijo y al de su amiga enciende Facebook

Una vez sumida en el ejercicio, McManus logró bajar dos tallas de ropa -de 16 a 12- gracias a su intenso trabajo y esfuerzo, además de adquirir un cuerpo tonificado. Sin embargo, su hijo Bradley, siguiendo una rutina similar a la de su mamá, pasó a tener un envidiable six-pack, dejando atrás sus años de adolescente con sobrepeso.

Mis hijos vivían de nuggets de pollo y papas fritas, y una comida estándar para mí era algo así como un pollo kiev congelado”, dice Angela, según declaraciones recogidas por el medio británico Daily Mail.

Mirando hacia atrás, no puedo creer cuánto tiempo duró esto. Sólo hice lo que pensé que sería más barato y más fácil, sin tener en cuenta otras opciones“, indicó la madre de Bradley, agregando que su primer gran paso fue invertir en un entrenador personal. “Ellos me ayudaron a llegar a la pista con el ejercicio, que fue una gran lucha al principio”,

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail