Una fotógrafa israelí participó en el reto “Make a Statement” (Haz un alegato). Sin dudarlo quiso generar conciencia sobre un tema a menudo complicado para las madres: amamantar a sus hijos en espacios hostiles.

La idea de Tamar Shugert era clara desde un principio, puesto que ella en su rol de mamá expuso de manera gráfica la falta de respeto contra algunas féminas cuando están dándole pecho a su bebé en un lugar público.

Lee también: Mujer ‘gringa’ confundió parto con dolor de estómago: Dio a luz en la ducha

Al respecto, señaló al portal noticioso Huffington Post que pese a que a ella no ha vivido eso en carne propia, varias amigas que también son madres han sufrido el bochorno de ser enviadas al baño a dar de comer a sus hijos.

Para demostrar su descontento, realizó un montaje con dos fotografías: en una aparece ella simulando darle pecho a un niño en un baño, y en la segunda su marido aparece comiendo tallarines, también en el baño.

“Si no estás dispuesto a comer en el baño, no esperes que yo alimente a mi hijo ahí”, es el directo mensaje que acompaña a las imágenes de esta indignada fotógrafa y madre.

Tamar Shugert
Tamar Shugert