Las redes sociales son una fuente inagotable de tendencias y moda, pero mientras algunas ideas pueden lucir muy bien en ti… otras, son bastante cuestionables. Es el caso de las “uñas de burbuja”, un técnica que crea una extraña curva sobre los dedos, creando la impresión de que están deformados. A pesar de que muchos encuentran “perturbadora” esta tendencia, en Instagram decenas de chicas han decidido intentarlo.

Lee también: “Pelo de abuela”: La insólita tendencia que se apodera de Instagram

Como recoge el portal viral Buzzfeed, para conseguir este look debes comenzar con una bola de acrílico al medio de la uña. Luego, con ayuda de la pintura, se crea una “joroba” que alcanza su mayor altura en el centro de la uña y que se adelgaza hacia los lados. Para lograr bien el look, la curva del acrílico debe ser “perfecta”.

Instagram
Instagram

La idea habría surgido en un salón de manicura de Filadelfia en el 2009, pero extrañamente, está siendo rescatada en las redes sociales ahora bajo etiquetas como #bubblenails (Uñas Burbuja) y #humpnails (Uñas Joroba). Los trolls han hecho lo suyo y han calificado estas imágenes bajo las etiquetas #uglynails (Uñas Feas), #wtf (Qué mierda), #nailfail (Fallo de Uñas) y #disgusting (Desagradable).

Instagram
Instagram

¿Lo intentarías?

Instagram
Instagram