Una madre del estado de Nueva Jersey decidió hacer frente a una molesta burla hacia sus hijas bisexuales. Rayaron la puerta de su garage con la leyenda “Soy gay”.

La historia se ha tomado las redes sociales, luego que el fanpage de Facebook “STOP-Homophobia.com”, difundiera la historia junto a la valiente respuesta de Erin Kennedy DeLong.

Lee también: “¿Cómo puedo curar a mi hijo gay?”: La pregunta que despertó la polémica en Reddit

La madre aseguró que todo comenzó la mañana del 30 de julio, cuando su hija Miranda, de 17 años, la fue a despertar para que mirara la cochera, donde se leía “Soy gay”.

Según el medio estadounidense The Huffington Post, Erin llamó a la policía, quienes le recomendaron que borrara el graffiti, sin embargo, la mujer decidió hacer algo más radical aún: pintó la puerta de su garaje con los colores de la bandera gay.

No queríamos que la gente viera el graffiti, obviamente, pero tampoco estamos avergonzados de tener hijos LGBT. Estamos bien con eso”, señaló DeLong a NBC.com.

Facebook
Facebook

Tanto Miranda de 17, como su hermana Emily de 14, se consideran bisexuales, y la familia las apoya totalmente, por lo que decidieron hacer eso como una prueba de amor incondicional.

Erin Kennedy DeLong posted to STOP-Homophobia.com "Someone decided to vandalize our house last week, in an attempt to…

Posted by STOP-Homophobia.com on Domingo, 2 de agosto de 2015