Exhausta se encontraba una madre australiana, tras pasar varios días en el hospital cuidando a su hijo de 9 semanas. Es por esto que apenas le dieron el alta y pudo caminar a buscar a su auto, se asustó al ver un papel pegado contra su vidrio, ya que probablemente se trataba de la cuenta por dejarlo estacionado en aquel lugar.

Por suerte, estaba equivocada y se llevó una grata sorpresa, que detalló a través del Facebook Canberra Mums. “Los últimos días he estado en el hospital con mi hijo de 9 semanas. Nos dieron de alta hoy y cuando caminé hacia mi auto me di cuenta de que tenía un ticket de estacionamiento. Tras esos días en el hospital, un ticket era la última cosa que necesitaba”, relató.

Lee también: Local de Valparaíso arrasó entre las mamás que dan pecho con este letrero

“Para mi sorpresa, cuando abrí el sobre había una nota de una adorable mujer llamada Laura. Espero que Laura vea esto y sepa cuánto aprecio su apoyo. Muchas gracias”, escribió. “Hola, vi que tenías un ticket de estacionamiento y estoy segura que sea lo que te ocurra en un hospital es suficientemente duro… así que lo pagué para ti. ¡Espero que las cosas mejoren!”, puntualizó.

Facebook
Facebook