Cuando te vas de juerga y te tomas “hasta las molestias” a menudo la honestidad parece ser la mejor opción para enfrentar todo tipo de situaciones.

A más de alguno le ha pasado que, aprovechándose del estado etílico, le da por llamar a algún viejo amigo o, lo que puede ser sumamente peligroso, contactar a un/a ex.

Lee también: ¡Salud! Estudio clasificó los tipos de borrachos existentes en todo el mundo

Al día siguiente, cuando quieres tomarte una piscina de agua para superar la resaca, comienzas a recordar tus aventuras nocturnas y no falta el amigo que estaba mejor que tú y te recuerda lo que hiciste: quieres morir.

Bueno, algo así le tuvo que haber pasado a este estudiante de nombre Patrick, y que en medio de una fiesta decidió enviarle un e-mail a su profesor, para pedirle descaradamente una prórroga en un trabajo, incluso cuando se burló de su calvicie.

Sólo quiero decirte que eres un maldito y lo siento por tu calvicie. Jajajá (…) Si quieres puedo ponerte en contacto con una chica que puede devolverte algo de cabello y así puedes mantener tu ‘sex appeal’“, fue parte del ofensivo mensaje del estudiante.

A pesar de eso, el destinatario, de nombre Martin, sí respondió a su solicitud con un simpático e-mail.

Patrick: Suena como si hubieses tenido un noche increíble. Extenderé el plazo para que entregues tu trabajo hasta el miércoles a las 11:59pm (…) Agradezco tu preocupación por mi calvicie. A mi esposa le gusta y no gano lo suficiente para conseguir un implante de cabello. (…) Como nota aparte, ¿Qué bebiste anoche? La próxima vez que me envíes un e-mail me gustaría una botella de lo que sea que hayas tomado para así no tener que recordar lo que dices.

La publicación original se realizó este domingo en la web de contenidos virales Reddit, la que alcanzó más de 1600 comentarios en apenas unas horas.