Como muchas otros mujeres, la inglesa Clare Jones (47) debió someterse a una histerectomía. Este procedimiento consiste en extirpar el útero total o parcialmente, ya sea por alguna afección (como cáncer o endometriosis grave) o un sangrado abundante durante el parto. El problema es que al salir del Hospital Universitario Real de Stoke, notó que le faltaba otra cosa…

Lee también: Esta joven inglesa quería las cejas de Cara Delevingne: Así de mal resultó

A Clare le sacaron dos dientes mientras estaba bajo efecto de la anestesia y despertó con su boca llena de sangre y un agujero enorme entre su dentadura. Extrañamente, ni los médicos ni el hospital han podido explicarle qué ocurrió en el quirófano y ahora se está llevando a cabo una investigación que podría durar 2 meses, como consigna el medio inglés Metro.

SWNS
SWNS

“Nadie parece haber recogido los dientes extraídos, lo cual me parece increíble. Desperté de una operación con dos dientes perdidos y no puedo creer que aún no me den una respuesta directa del hospital”, declaró a este medio, como traduce Página 7.

“Obviamente tuvieron que removerlos para ayudarme a respirar durante la operación, pero no me han dicho eso. Si lo admitieran, se disculparan y me reemplazaran los dientes no estaría tan enfadada. Ahora me dejaron sin confianza y sin una sonrisa para nadie, porque tengo un enorme agujero en mi boca”, agregó.

SWNS
SWNS

La mujer no tiene dinero para pagar un dentista y además, admite temerle a estos profesionales. Desde el hospital simplemente declararon que continuarán investigando para responder ante ella y su familia.